
OAXACA
Oaxaca fue uno de los viajes que mejor sabor de boca me dejaron en mi paso por México. Fue realment...

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
San Cristóbal de las Casas fue uno de los poblados que más me fascinaron en mi paso por el México. ...

Nido de Quetzalcóatl-Qué ver y cómo llegar
El Nido de Quetzalcóatl es uno de los lugares más fascinantes y bellos de Ciudad de México. Constru...
MÁS DETALLES
México es posiblemente mi país preferido en el mundo para viajar. En esta sección te cuento las mejores cosas que ver en México.
Desde 2016 a 2019 estuve viviendo en este país del continente americano. Me sorprendió la variedad de aventuras que te ofrece este país.
Estos son las cosas que me fascinaron en mi estancia mexicana:
1.Sus playas: desde las playas del Caribe, claras y tranquilas de color turquesa. A las del Pacífico de Oaxaca donde ver los mejores atardeceres del mundo y hacer buen surf.
2. Montañas: país con multitud de volcanes que explorar y picos de 4,000 y 5,000 metros. Son perfectas para empezar en el mundo del alpinismo.
3. Ríos y cascadas con aguas turquesa: como las que se pueden encontrar en la Huasteca Potosina.
4. Lugares arqueológicos: como las de Teotihuacán en Ciudad de México y Chichen Itzá en Yucatán. Además, se pueden encontrar restos arqueológicos por todo el país. Las pirámides son una de las mejores cosas que ver en México.
5. Pueblos mágicos: llenos de colores, culturas fascinantes y gastronomía muy rica.
6. Festivales: además de Día de Muertos, me fascinó conocer festivales a lo largo de distintas regiones como El Cervantino en Guanajuato, el Festival de cine de Morelia, Día de la Independencia, Guelaguetza en Oaxaca o la feria de San Marcos en Aguascalientes.
7. Comida: me impresionó poder conocer y degustar los infinitos platillos mexicanos de cada región. Aparte de los famosos tacos y quesadillas, en cada viaje descubrirás ricos platillos que nunca has visto antes.
8. Gente: nunca me imaginé que los mexicanos me adoptarían desde el primer minuto. La gente suele ser muy alegre, cálida y acogedora.
9. Colores: me encantó ver que en la arquitectura, decoración y estilo mexicanos no se le teme a la variedad de colores. Lo convierten en un destino alegre y pintoresco.